Hiperareadores

HIPERAEREADORES

El Hiperaereador Barométrico “HB” es el mejor y mas eficiente sistema de aereacion para el agua. Su aplicación dentro del tratamiento de aguas lleva mas de 20 años.

La biología y los libros especializados en tratamiento biológico de las aguas urbanas de desecho informan que son los organismos saprofitos aerobios los que realizan la digestión, de manera rápida y eficiente de los contaminantes y en consecuencia de la limpieza de las aguas de desecho urbano.

En esta actividad de limpieza, los micro y macro organismos requieren gran consumo de oxígeno, sin embargo como no se trata de una “respiración” directa, el oxígeno lo toman de forma diluida en el agua, el agua tiene una facultad de diluir él oxígeno, pero de forma muy limitada, esta situación nos obliga a diseñar un dispositivo de aeración y dilución de oxígeno eficiente.

En otras palabras las bacterias aerobias en el agua digieren la materia organica limpiando el agua, estas bacterias necesitan de mucho oxigeno para reproducirse y poder continuar trabajando. Este oxigeno es aportado por el Hiperaereador de manera instantanea y constante.

El Hiperaereador Barométrico “HB”, es un dispositivo generador de alta velocidad que ha demostrado su gran eficiencia para disolver oxigeno en el agua.

Y lo mejor de todo y que hay que resaltar es que se trata de tecnologia 100% Mexicana!