Nosotros

Productos Industriales Acuario, S.A.

Se constituyó en mil novecientos ochenta y dos con el objetivo de investigar tecnologías para mejorar el medio ambiente.
Nuestra experiencia como diseñadores y constructores de equipamiento de proceso industrial inicia desde 1962, con nuestra empresa POVEL, S.A.

En el rubro de contaminación de las aguas y su tratamiento, nuestras arduas investigaciones nos orientan a deducir que el mejor sistema de tratamiento para mejorar este vital elemento se logra proporcionando a las aguas contaminadas las mismas condiciones de la naturaleza para que se propicie la auto purificación, apoyando y favoreciendo este proceso con dispositivos que sean de alta eficiencia y velocidad. Y es así que hemos desarrollado y diseñado el mejor sistema de aireación: El Hiperaereador Barométrico “HB”, para proporcionar oxígeno disuelto en el agua. Demostrando en la evaluación técnica por parte de la DGCOH que el Hiperaereador satura el agua con oxígeno disuelto en 0.6 seg. (Patente nacional no.180988; patente en U.S.A. no. 5,543.089.)

Misión

Somos una compañia comprometida en el servicio y suministro de equipos y accesorios de la mas alta calidad y tecnologia de punta, para el cuidado del medio ambiente.

pemex

Visión

Nuestro principal objetivo es continuar desarrollando tecnología nacional de punta y alta calidad, para así cubrir las necesidades de nuestros clientes.

pemex